Incorpore funciones de traducción por lotes y en tiempo real a sus aplicaciones con una sola llamada a la API. Personalización
Algunos sistemas consiguen una mayor calidad ofreciendo vías específicas de intervención humana; por ejemplo, le dan al usuario la posibilidad de identificar los nombres propios incluidos en el texto.
De hecho, un estudio publicado el mes pasado por CSA Research predice que las tendencias actuales en el desarrollo de la inteligencia artificial darán como resultado una traducción automática que logre adaptar por completo y de manera receptiva las traducciones en función del contexto, los metadatos y los escenarios de uso.
Abanico de idiomas: traduce contenido en segundos a cualquiera de los más de 30 idiomas que ofrece el traductor. Llegar a un público internacional nunca fue tan fácil.
un buen diccionario, que puede ser cualquier versión comercial adaptada mediante reglas gramaticales para tener los verbos conjugados y los nombres/adjetivos con sus variaciones en número y género, y
La traducción automática puede simplificar todo el flujo de trabajo mediante el proceso de automatización de las tareas relacionadas con la gestión del contenido para que lingüistas y empresas no tengan que preocuparse de administrar las traducciones en curso, reduciendo su carga de trabajo.
La automatización inteligente otorga a los usuarios la capacidad de administrar y actualizar traducciones automáticamente en un mismo espacio conectado. Esto es especialmente útil a la hora de vincular acciones a tareas, validar traducciones o correcciones, Traducción Automática o visualizar las traducciones activas.
Los sistemas de traducción automática son aplicaciones o servicios en línea que utilizan tecnologías de aprendizaje automático para traducir grandes cantidades de texto desde y hacia cualquiera de sus idiomas soportados. El servicio traduce un texto "fuente" de un idioma a otro idioma "focus on".
En cuanto al tema de la ambigüedad, no todos los humanos la entienden. Es posible que un traductor humano comprenda incorrectamente una frase o palabra ambigua.
Un proceso de traducción automatizado implica menos puntos de contacto y un menor tiempo de tránsito, por lo que es probable que menos personas obtengan acceso a datos privados. Como resultado, la traducción automática ofrece a organizaciones un mayor Handle sobre la gobernanza de datos.
En cambio, las traducciones son extremadamente literales y las reglas dependen mucho del contexto, con lo que no siempre son de aplicación. El modelo RBMT fue uno de los primeros en desarrollarse pero ya apenas se utiliza hoy en día.
Pongamos el ejemplo del Traductor de Google: esta plataforma es capaz de traducir textos con inmediatez a través del uso de algoritmos y patrones sustraídos de millones de ejemplos de textos.
Los datos de tu empresa nunca se almacenan sin tu consentimiento ni se emplean para entrenar a nuestros modelos de IA.
Echa un vistazo a nuestro vídeo sobre cómo trabajar con Language Weaver en Trados Studio y sobre las diferentes formas de recibir resultados de traducción automática en tus proyectos. Más información